Nuestro equipo  desarrolló una metodología especializada en la cual se aplica ingeniería de procesos al desarrollo de software, esto lo denominamos “procesos informáticos”. Los procesos informáticos son el resultado de analizar los procesos funcionales del negocio, los cuales serán objeto de desarrollo y diseñar una arquitectura informática que los soporte.

Revisando el proceso funcional se identifican de manera clara los flujos de información y cada uno de los componentes de software que se requieren para lograr una solución que apoya contundentemente el negocio.

desarrollo a medida
software

Ofrecemos consultoría especializada para la definición  de la Arquitectura de Procesos Informáticos “API”, por medio de la cual se establecen los procesos y requerimientos de información e indicadores que serán implementados en el desarrollo de herramienta de software a la medida, se establecen las mejores prácticas aplicables y la mejor estrategia para el mejoramiento de los procesos.

Se determinan los componentes de software los cuales definen cada una de las funcionalidades que se desarrollarán, formularios de entrada, salida y toda la lógica necesaria para la aplicación objeto de desarrollo.