Repotenciación de Sistemas en Producción

Cuando las empresas modernas no cuentan con información exacta y oportuna piensan en reemplazar sus sistemas de información. Muchas veces este no es el mejor camino. DINÁMICA C.D. ofrece consultoría especializada para hacer un análisis de los sistemas de información actuales, establecer su cobertura con relación a los procesos de negocios y proponer mejoras concretas para el logro de los objetivos empresariales.

Para poner en producción un sistema de información (ERP-CRM-BI) etc., las compañías hacen un gran esfuerzo económico y de personal, sin embargo a través del tiempo esta inversión se pierde por muchos factores entre los cuales se destacan:

Perdida del conocimiento por rotación del personal que se capacitó en la operación de la herramienta, obsolescencia tecnología desde el punto de vista de hardware y software, crecimiento organizacional y cambio de los procesos de la compañía, calidad de los datos debido a su obsolescencia y degradación por el tiempo.

DINAMICA C.D., propone un paquete de consultoría que apoya a las organizaciones a recuperar la inversión que se hizo en un sistema de información y que se ha perdido a través del tiempo, repotenciando su uso y asegurando que cumple con las necesidades actuales de la empresa, realizando un análisis de procesos y definiendo la Arquitectura de procesos informáticos, proponiendo con ello mejoras concretas que agregan valor a los procesos de negocio.

“Siempre será más sencillo trabajar con herramientas de software conocidas y mejoradas que reemplazar la herramienta existente”.

Contacto

Dinámica CD Consultoría Informática
Calle 107a # 8-22 Oficina 206
Teléfono: +57 318 3886724 Bogotá - Colombia