¿Quienes somos?

DINAMICA C.D. es una empresa que fundamenta los servicios a sus clientes en la experiencia del grupo humano que la conforma, profesionales con más de 20 años de trabajo en el área de la tecnología.

Apoyamos a nuestros clientes en afrontar los retos generados por los cambios en los sistemas de información, siempre enfocados en lograr que estos sean altamente productivos, que generen información de alto valor para las directivas de la empresa.

Nuestra organización ofrece servicios de consultoría integrales para el desarrollo de proyectos de informática, con el objetivo que nuestros clientes logren la implementación de herramientas tecnológicas productivas, que las hagan competitivas en un mundo de grandes retos organizacionales, con información de alto valor para las directivas de la empresa.

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por un grupo de profesionales de alto nivel que se especializan en la estructuración de procesos con enfoque a los sistemas de información, contamos con especialistas en marketing que apoyan los servicios de gestión de comunicaciones y especialistas en desarrollo sobre plataformas WEB.

Para la implementación de software de negocios, proponemos la construcción de los procesos informáticos como clave de éxito, los cuales definen de manera detallada los flujos de información de los procesos de negocio y concretamente la manera en que las funcionalidades deberán ser implementadas o desarrolladas en un software.

La arquitectura de procesos informáticos consiste en levantar los flujos de información de los procesos de negocio a nivel de tareas, los cuales identifican las necesidades de información de la organización.

Contacto

Dinámica CD Consultoría Informática
Calle 107a # 8-22 Oficina 206
Teléfono: +57 318 3886724 Bogotá - Colombia