Gestión Jurídica


Las empresas modernas necesitan una herramienta de software que les permita implementar la gestión documental, como elemento clave de productividad para el negocio.Esto les facilitará establecer y automatizar un conjunto de normas técnicas y prácticas usadas para administrar los documentos de todo tipo, recibidos y creados en una organización. También agilizará la recuperación de información, determinando el tiempo que los documentos deben guardarse, disponiendo los que ya no sirven y asegurando la conservación a largo plazo de los documentos más valiosos.

e-smartprocess.com

e-smartprocess.com

es una herramienta Cloud que permite a las empresas automatizar de una manera ágil, simple y a bajo costo el almacenamiento de documentos digitalizados en tiempo real, gestionar y tramitar cada uno de ellos en la empresa, establecer los tiempos de retención y administrar su ubicación física.

e-smartprocess.com

permite acceder a cada documento en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar. Es una herramienta móvil que le permite tener sus documentos desde su teléfono celular.
Permite la generación de actas online asegurando que estas siempre esten disponibles para su gestión.

Le permite a los funcionarios asignar aprobaciones delegar actividades sobre los documentos y asignar prioridades de tramitación. Además permite una integración en tiempo real con su correo electrónico y con WhatsApp, de tal manera que será informado por el sistema en el momento que sea recibido un documento para su trámite.

Contacto

Dinámica CD Consultoría Informática
Calle 107a # 8-22 Oficina 206
Teléfono: +57 318 3886724 Bogotá - Colombia