Estrategia para la definición, selección, contratación e implementación de sistemas BI

La implementación de una solución de inteligencia de negocios va íntimamente ligada a la estrategia organizacional, DINAMICA C.D. le propone una metodología que articula la estrategia empresarial, los procesos de negocio, a los indicadores de gestión y tableros de control de una solución de B.I.

El explotar de manera eficiente la información que las empresas producen diariamente es factor crítico de supervivencia. Por esta razón, en un mundo tan competitivo las herramientas informáticas de inteligencia de negocios son parte fundamental para este análisis, el secreto está en la correcta definición de la estrategia del proyecto de B.I. para que la información sea fuente de generación de dinero.

DINAMICA C.D. propone una metodología especializada que le permite identificar cuáles son los elementos de claves de información que se deben controlar para una gerencia efectiva y como conceptualizar herramientas de B.I. que le permitan definir estrategias productivas para la organización. Nuestra metodología propone que las empresas deben construir procesos informáticos como base para el desarrollo de una herramienta de B.I., solida y de largo plazo.

Contacto

Dinámica CD Consultoría Informática
Calle 107a # 8-22 Oficina 206
Teléfono: +57 318 3886724 Bogotá - Colombia