Metodología

ERP y CRM

Construcción de procesos Informáticos

Consiste en construir "requerimientos" para la implementación de un sistema de información con base en los “procesos del negocio” de la organización.

Estructuración y publicación del sondeo de mercado

Aportamos nuestra metodología para identificar los posibles proponentes, establecer los criterios de evaluación y realizar el proceso calificación de posibles proponentes, hasta la selección de los dos proponentes más idóneos para implementación.

Evaluación y selección de herramienta

Luego del sondeo de mercado se debe desarrollar la fase de selección y contratación, para ello es necesario seguir un método en el cual el proponente “analice los procesos del negocio de la empresa” levantados en la construcción de procesos informáticos y estructure una oferta que agregue valor a la organización.
Nuestra compañía asesora a sus clientes en todo el proceso de construcción de RFP, acompañamiento en cada uno de los pasos para la demostración del software y selección de la mejor herramienta y desarrolla un estudio de ROI del proyecto..

Proceso de contratación de software

El desarrollo de contratos de implementación de software es un aspecto crítico y clave de éxito del proyecto. DINAMICA C.D. está en capacidad de ofrecer el apoyo legal necesario para reducir riesgos en el proceso de contratación.

Preparación para la implementación

Implementar software exige que la empresa se debe preparar para ello, por esto aportamos nuestra experiencia para ejecutar las tareas que busque la depuración de información, con la que cuenta actualmente la organización, esto con el objetivo de estar listos para cuando inicie el proyecto.
Todo lo anterior apoyado sobre una estrategia de gestión de cambio de cultura organizacional en donde se realizan las tareas necesarias para la definición imagen, marca y la campaña de comunicación del proyecto a las comunidades impactadas por el proyecto.

Contacto

Dinámica CD Consultoría Informática
Calle 107a # 8-22 Oficina 206
PBX: +57(1) 620 7455 Bogotá - Colombia
Teléfono: +57(1) 620 6944 Bogotá - Colombia